Métodos de Actuación

Según el informe técnico del cliente (ITC), llevamos a cabo un MÉTODO DE ACTUACIÓN PERSONALIZADO, para la PREVENCIÓN y CONTROL de plagas:

inspeccion

1.- INSPECCIÓN

En primer lugar, identificamos la plaga a combatir, y las que puedan aparecer según la zona.

Posteriormente, estudiamos cómo puede afectar en la instalación y qué movimientos puede realizar dentro de las diferentes áreas.

diagnostico

2.- DIAGNOSIS DE SITUACIÓN

Realizamos el diagnóstico para determinar el origen de la plaga; haciendo especial hincapié en las zonas de riesgo y en el estudio de cuales son las condiciones óptimas que pueden generar su asentamiento y expansión, así como su distribución y extensión por las diferentes dependencias.

Identificamos qué factores originan su proliferación: como medidas estructurales o higiénicas de ordenamiento del medio y/o cambios de hábitos.

medir

3.- MEDIDAS CORRECTORAS

Llevaremos a cabo medidas correctoras en zonas con deficiencias estructurales y desperfectos, ya que esto puede ser la causa de que aparezcan especies nocivas.

El nivel de limpieza e higiene también será controlado por nuestros profesionales para evitar que sea otro factor influyente en la aparición de plagas e infecciones.

El control más intensivo lo realizaremos en las zonas acumuladoras de residuos y basuras, PARA EVITAR zonas que favorezcan la aparición de insectos y roedores.

A través de nuestros informes comunicaremos a nuestro cliente todas las medidas PREVENTIVAS.

metodos

4.- MÉTODOS DE ACTUACIÓN

Nuestros métodos de actuación incluyen RECOMENDACIONES para el cliente para evitar así la entrada y posible asentamiento de los insectos y/o roedores. Es imprescindible el compromiso de las partes a cumplirlas para así dar máxima eficacia a nuestro sistema integral de control de plagas.

Las actuaciones biológicas se realizarán mediante el empleo de sistemas de control carentes de productos químicos contaminantes para el medio ambiente, como por ejemplo son las trampas de monitorización y captura, cebos atrayentes, geles alimenticios, trampas pegajosas para el control de roedores…etc.

Por otro lado, las actuaciones químicas las llevaremos a cabo sólo en situaciones en las que no sean suficientes o efectivas las recomendaciones físicas ni las actuaciones biológicas. En este caso, utilizaremos biocidas lo menos agresivos posibles con el medio ambiente.

Seleccionaremos los tratamientos más eficaces con el problema a tratar respetando siempre los plazos de seguridad marcados por el fabricante.

investigacion

5.- CONTROL Y SUPERVISIÓN

Realizamos siempre un CONTROL y SUPERVISIÓN del cumplimiento de las buenas prácticas y hábitos por parte del cliente; además de seguir con el estudio y el control de todos los factores que pueden afectar positivamente a una nueva proliferación de la plaga. Evitando así, que afecte negativamente al control integral de la misma.

Control de Plagas para Huelva y Sevilla

¿Necesitas poner solución a tus plagas?