Servicio de Desratización
La Desratización o Control de Roedores es el proceso que consiste en la eliminación y control de ratas y ratones. Esto implica un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga.
Nuestro Plan de Control de Plagas de Roedores lo ejecutamos mediante dos tipos de técnicas: defensivas y ofensivas.
Nuestro diagnóstico in situ nos aporta luz para afrontar el método adecuado a llevar a cabo. Ya sea físico, químico o biológico.
Nuestro equipo de profesionales valorará el grado de infestación y a continuación diseñamos el Plan Estratégico de Actuación de Control de Plagas.
¡Y a partir de entonces, tu entorno estará protegido y tú tranquilidad garantizada!
Cómo hacemos el control de plagas de ratas y ratones
El Servicio de Desratización en Huelva inicia con la etapa de inspección, durante este etapa nuestro técnico identifica el espacio y la actividad que pueden o tienen los roedores. Además, realiza un diagnóstico que permite evaluar la problemática y crear el plan de trabajo.
Después, el equipo de trabajo sigue con la localización de las trampas, identificando los perímetros internos y externos para sellar las entradas de los roedores.
En cuanto al procedimiento, la metodología utilizada incluye productos certificados por la normativa vigente, que no son tóxicos para el humano.
Somos garantía de servicio, con nuestra experticia evitaremos que las ratas y roedores ingresen nuevamente al espacio de trabajo o a tu hogar.
Control de Plagas de Roedores para Huelva y Sevilla
¿Qué precio tiene eliminar una plaga de ratones?
El precio de la desratización depende del tamaño de la casa, apartamento, edificio o instalación donde se realizará el servicio. Puedes ver más información en la página de precios de control de plagas.
¿Cómo prevenir una plaga de roedores?
Las ratas necesitan comida y refugio. Por lo tanto, es muy importante reducir la disponibilidad de estos, por eso la mejora de la higiene o el saneamiento evitará crear condiciones para anidar a los roedores.
Puedes hacer tu parte para reducir la exposición a los alimentos sellando herméticamente los contenedores de basura. Guarda todos los alimentos en recipientes de plástico con tapa. No apiles platos sucios al lado del fregadero.
Elimina fuentes de agua. Las ratas y los ratones suelen instalarse junto a una fuente de agua para hidratarse, por eso, evita la acumulación de agua y ten cuidado con el olor del espacio.
Si tienes botes de basura colocados en el exterior debes asegurarlos con una tapa que un roedor no pueda romper. Los ratones y ratas saltan hasta dos pies de altura. Estos animales encontrarán una manera de acceder a su basura a menos que esté firmemente sellada con una tapa confiable.
También se recomienda prestar atención a los residuos de comida que pueden dejar las mascotas. Y realizar procedimientos de desratización con frecuencia.
La frase es mejor prevenir que curar aplica tanto para los roedores como para otras plagas y enfermedades.
Por lo tanto, el objetivo principal de cualquier campaña de control de roedores debe ser crear condiciones ambientales que desalienten o eviten que las plagas vuelvan a entrar en un área después de que su población de roedores haya sido eliminada por un medio u otro.